Nueva jornada importantísima para nuestro equipo senior

Cada vez se acerca más la fase final de la liga, las últimas jornadas, donde hay que llegar bien colocados. Por ahora, los nuestros, están en buena línea, pero los partidos fuera de casa son muy complicados para todos.

Esta semana visitamos a la Peña de Los Leones de Pozoblanco, un equipo que viene haciendo una temporada muy regular y que será complicado para ganar.

Los de Rafa Reyes recuperan a los sancionados Koke y Jorge, mientras que siguen entre algodones jugadores como Adri Delgado, Soto, Lito y están descartados otros como Alex Domenech o Alex Gil por lesión, o Coni por sanción.

Sumar un buen resultado es algo importantísimo de cara a mantener la plaza.

Cantera Fútbol 11:
 
El Juvenil tiene algunas bajas para jugar en Don Bosco, pero recupera a Juanda y Villarino. Algún cadete tendrá que ayudar y el club se mueve para reforzar al equipo de cara a las últimas jornadas. Partido importante esta semana, al menos para seguir con la buena imagen dada en el primer tiempo de la semana pasada.

El Cadete debe seguir. La racha de lesiones es grande, cierto es. La plantilla ahora mismo está con muchas ausencias y con jugadores tocados. Aun así, los de Manolichi de manera espectacular no se descuelgan de las posiciones cabeceras. Esta semana nos visita Puente Genil, y queremos de nuevo los tres puntos.

El Infantil viaja a Lucena. Partido difícil como todos en esta exigente categoría, y en el que los nuestros volverán a darlo todo.

Cantera Fútbol 7
 
Alevín A y Benjamín A tienen dos compromisos complicados, dado que ambos rinden visita al San Lorenzo. Por su parte el Benjamín B recibe a Villarrubia y el Alevín B visita a Posadas. Por su parte, los más pequeños, los Prebenjamines, el A recibe al Sur Fundación y el B al Granadall.

También tendrán su amistoso los Bebés jugando contra los vecinos de Fuente Palmera.
 
HORARIOS DE CASA.
 
Viernes 18.00 h               Benjamín B – Villarrubia
Sábado 16.30 h                Prebenjamín B – Granadall
Sábado 16.30 h                Bebé – Fuente Palmera
Domingo 10.00 h             Prebenjamín A – Sur Fundación
Domingo 11.30 h             Cadete – Puente Genil