El torneo se disputará en las fechas del 1-5 de septiembre y participaran diferentes equipos en distintas categorías. 

Esta semana se disputa en la provincia de Córdoba uno de los últimos torneos veraniegos de este año. Los partidos se jugarán en la IMD Campo de Fútbol de Fátima situado en la avenida Carlos III. El torneo podrá disfrutar de las siguientes categorías: Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Sénior

En el torneo Apademar, podrán participar un máximo de 14 jugadores para Fútbol 7, pero 18 para Fútbol 11. El tiempo de duración de cada partido irá en función de la categoría. Será de 20 minutos para Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Para Infantiles, Cadetes y Juveniles será de 40 minutos y para los Sénior 45 minutos. 

El torneo del Apademar estará compuesto por diferentes formatos en función del día y la categoría:

  • Triangular: Sistema de puntos tras enfrentamientos con los dos rivales, lanzando tres penaltis al finalizar el partido. 
  • Triangular con dos grupos: Sistema de puntos pasando los dos primeros de cada grupo, lanzando penalti en cada partido.
  • Liguilla: Sistema de puntos de enfrentamiento todos contra todos.
  • Partido único: Dos partes de 45 minutos, que en caso de empate se decide en penaltis. 

Los equipos participantes del torneo serán: Apademar, Apademar B, Granadal Figueroa, Séneca CF, Figueroa, Alcolea, El Higuerón, Córdoba CF, San Alberto Magno, Palma del río, Montoreño, La Victoria, Villafranca, Linares Deportivo, Lucena, Betis Iliturgitano, Caminantes, Pozoblanco, Los Califas, Avejoe y Espeleño. 

Toda la información del torneo se encuentra el el pdf que se adjunta a continuación: file:///C:/Users/Antonio/Downloads/Dossier%20XXV%20Trofeo%20APADEMAR.pdf