Semana importante para el Atlético Palma del río

Tras el punto arrancado in extremis en la Peña Los Leones, el equipo Senior recibe a uno de los aspirantes a llegar hasta la cuarta plaza que ocupan actualmente los amarillos, el CD Egabrense, un equipo que aunque tuvo resultados irregulares en sus inicios, se ha mostrado como uno de los más competitivos escalando posiciones poco a poco.

El Atlético Palma del Río prepara el partido, para el que recuperan a Soto y Coni, aunque sigue fuera Gatillo o Alex. La enfermería palmeña comienza a vaciarse tras una racha muy mala de lesiones, esperemos seguir así.

El encuentro será el domingo a las 12.00 en el campo de césped natural.

Cantera Fútbol 11:
 
Partido clave del Juvenil, y también contra Cabra. Tras el buen partido ante Don Bosco, los nuestros recuperan algunos jugadores y tienen el sábado tarde un partido en el que deben sumar. Todo el apoyo será poco, para que nuestro juvenil tome aire.

El Cadete está realizando un año magnífico y sigue luchando por el ascenso. Las lesiones están mermando a los nuestros que pese a eso, no se desenganchan de las primeras plazas. Visitan Fuente Palmera, en un encuentro ante otro de los rivales punteros.

EL infantil, recibe a Villanueva, equipo con el que pretende sumar, para poder tener opciones de adelantarlo en la clasificación. También será el sábado tarde.

Cantera Fútbol 7
 
El alevín A recibe a Villa del Río al igual que el Benjamín A, a primera hora de la tarde. Principalmente en este caso, los de Jesús, los benjamines, tienen un partido muy importante, ya que se han aupado al coliderato en busca del ascenso a la máxima categoría y Villa del Río nos sacó un punto allí. Los B, el Alevín recibe al Villarrubia y el Benjamín se desplaza a La Guijarrosa.
EL prebenjamín A por su parte viaja a San Lorenzo para seguir en la parte alta, mientras que el B se desplaza a Fernan Núñez.

Partidos en casa:

Sábado 16.10 horas
Alevín A – Villa del Río
Benjamín A – Villa del Río

Sábado 17.30 horas
Juvenil – CD Egabrense

Sábado 19.25 horas
Infantil – CD Villanueva

Domingo 12.00 horas
Alevín B – Villarrubia

Domingo 12.00 horas – natural
Senior – CD Egabrense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.