El Palma del Río comienza a confeccionar su plantilla para la temporada 2021/2022.

El cordobés de 42 años tuvo sus inicios como futbolistas en las canteras de Miralbaida y Ciudad Jardín. Como técnico, lleva 18 temporadas consecutivas dirigiendo equipos, en categorías Andaluzas a equipos como Don Bosco o Córdoba de cantera, para en los últimos años dar el salto a equipos senior.

Edu, entrenador 3 Nivel Uefa Pro, ha sido técnico de Villa del Río las campañas 18/19 y 19/20, logrando la 5ª y la 10ª posición respectivamente, y del Peñarroya, al que llegó mediada la temporada pasada para sacarlo de las plazas de abajo y colocarlo al borde de entrar en el grupo de ascenso.

El técnico viene acompañado de Sergio de Dios de 22 años como segundo entrenador, con el CSAAFD realizado y que se ha formado en Séneca y Córdoba en categorías inferiores, además de por Alfonso Cuenca, también de 22 como Preparador física, con la carrera de Ciencias Físicas y de la actividad del Deporte, y experiencia en la cantera del Cádiz CF.

El Palma del Río tras quedarse a las puertas del ascenso a División de Honor Sénior empieza a confeccionar la próxima temporada. Lo hace en primer lugar fichando a un técnico con experiencia en el fútbol base. El conjunto amarillo deberá reponerse esta campaña de su trágico desenlace en la final de los play off. Final donde perdió ante el CD Egabrense quedando así un año más en la división actual. No cabe duda de que el objetivo tanto del nuevo técnico como del club será conseguir el ascenso.