El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se juega el descenso el próximo sábado y la afición ha respondido agotando las entradas.

A la tarde del miércoles 26 de febrero el cuadro cordobés colgó en taquillas el cartel de «no hay entradas» para el encuentro del próximo sábado que enfrentará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10 en lo que significa el primer duelo directo por la permanencia pues los andaluces están justo al límite fuera del descenso con 16 puntos y el conjunto aragonés en zona de descenso a solo dos puntos de los cordobesistas. 

Agotar las localidades se ha conseguido gracias a que el Córdoba Patrimonio lanzó la promoción de vender las entradas a solo tres euros a través de su web y de la venta física en su sede y con ello han logrado completar en solo dos días el que será el cuarto lleno de la temporada después de la visita al pabellón de los tres grandes de la liga: Movistar Inter, FC Barcelona y El Pozo Murcia. Así, los más de 3.000 espectadores que puede abarcar el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre disfrutarán de encuentro en plena lucha por el descenso cuando más lo necesitan los de Maca y mostrarán todo el apoyo en la considerada como primera final de la temporada para los cordobesistas.

El Córdoba Patrimonio ha agradecido mediante sus redes sociales la inmediata y masiva respuesta de los aficionados que una vez más vuelven a mostrar su fidelidad al club ya que incluso ocuparán la grada visitante del pabellón que tuvo que ser solicitada por la entidad.