Goles postreros, derrota del líder y un entrenador destituido.

Goles en los últimos minutos de varios partidos, la victoria del Elche frente al Málaga, el gran momento de forma del Alcorcón y la destitución de Idiakez, entre lo más destacado de la jornada 10 de la Liga 123.

ELCHE C.F. 2-0 MÁLAGA: El Elche convence ante el líder

Tras encajar ocho goles en dos partidos, el Elche venció al líder de la segunda división. Aunque el Málaga empezó teniendo las ocasiones, el equipo ilicitano consiguió aguantar las primeras embestidas y consiguió acabar dominando sobre los andaluces y certificar la victoria con un cabezazo de Neyder y un golazo de falta de Borja Martínez que devuelven la victoria al Elche tras dos abultadas derrotas.

REAL OVIEDO 2-1 OSASUNA: Saúl Berjón da la victoria al Oviedo en el 90.

A pesar de empezar perdiendo tras un gol de Unai García en un rechace, el Oviedo, que generó muy pocas ocasiones en la primera parte, empezó la segunda mitad mordiendo a un Osasuna que tuvo que aguantar atrás para mantener el resultado. Funcionó hasta que, primero Unai García, esta vez en propia puerta, y después Saúl Berjón , a falta de un suspiro para el pitido final, dieran la vuelta al marcador en el Carlos Tartiere.

oviedo

Fuente: El Comercio

UD LAS PALMAS 3-0 NUMANCIA: Los canarios no dan tregua al Numancia

Tras ponerse por delante en el marcador en la primera jugada de peligro, el equipo canario no dejó al Numancia que alargase su buena racha. Tras 20 minutos de juego, la UD Las Palmas ya iba dos a cero tras los goles de Araujo y Rafa Mir, que acabó dando la puntilla al equipo soriano en el 76´con el gol de Maikel Mesa, sin dejar peligrar el resultado en ningún momento.

ALCORCÓN 1-0 GRANADA: El Alcorcón se coloca en el ascenso directo

El Alcorcón prolonga su racha consiguiendo la victoria ante el Granada, que se quedó con uno menos tras la expulsión de Victor Díaz, gracias a un solitario gol de Juan Muñoz desde el punto de penalti, que ya lleva seis. Con esta victoria, el Alcorcón lleva dieciséis puntos de los últimos dieciocho, y se coloca solo por detrás del Málaga, que sigue líder con 22 puntos.

CÓRDOBA 1-1 DEPORTIVO: Andrés Martin rescata un empate en el 94´

Mucha mala suerte para el Depor, que tras ponerse por delante gracias a un gol de Quique en el minuto tres, vio como Pablo Mari era expulsado por doble amarilla  en el 79´y Borja Valle por roja directa tras una protesta en el 84´. Por si fuera poco, el canterano del Córdoba, Andrés Martín, consiguió transformar la fe cordobesa en un empate postrero en el minuto 94.

cord

Fuente: Diario ABC Sevilla

RCD MALLORCA 1-1 EXTEMADURA: Un penalti en el 93 priva de la victoria al Mallorca

Dos puntos se le escaparon al equipo bermellón en el último momento, que tras marcar el primer gol a través de las botas de Ariday y ver como el jugador del Extremadura Aitor Fernández era expulsado, desperdició ocasiones para poder aumentar la ventaja y lo acabó pagando con el empate de Kike desde el punto de penalti.

LUGO 1- 0 GIMNÁSTIC: Victoria del Lugo que hunde un poco más al Gimnástic.

No levanta cabeza el GImnástic de Tarragona, que se pone colista de la segunda división tras caer derrotado en el Antxo Carro. No reaccionó el Nastic al gol de Pita hasta la entrada de Barreiro, que llevó el peligro al área gallega, pero no fue suficiente para conseguir el empate ante un Lugo que gana tras tres jornadas sin conseguir la victoria.

REUS 2-1 RAYO MAJADAHONDA: Remontada del Reus para conseguir su primera victoria local

El Reus se coloca a 3 puntos del descenso y de la promoción tras conseguir doblegar a un Rayo que se puso por delante gracias a un gol con muy mala suerte para Edgar Badía, al que le rebotó el balón en la espalda, colándose al fondo de las mallas. Sin embargo, Catena en el minuto 50 y Juan Dominguez en el 86´dieron la victoria a un Reus que consigue su primera victoria en casa de la temporada

ALBACETE 1-1 ALMERÍA: El Albacete consigue un meritorio empate en inferioridad

Ocho minutos bastaron para que se le pusiese el partido cuesta arriba al Albacete, que vio como Caro era expulsado con una roja directa. El Almería tras la expulsión se hizo dueño y señor del partido sin mucho peligro, pero fue el Albacete el que se adelantó en el 63´ gracias a un gol de Bela. El Almería, en superioridad, fue a la desesperada a por el empate, que acabó consiguiendo gracias a un gol de cabeza de Álvaro Giménez en el minuto 80, repartiendo así puntos entre manchegos y andaluces.

REAL ZARAGOZA 1-1 TENERIFE: El sexto partido consecutivo sin ganar le cuesta el puesto a Idiakez

Parecía que el Real Zaragoza iba a volver a ganar en liga tras cinco jornadas sin hacerlo y que Idiakez iba a durar una jornada más, pero se quedó en un espejismo. Tras un mal partido entre dos equipos que necesitaban ganar, Dani Hernández cometió en el 87´un penalti que acabo transformando Javi Ros para alegría de los maños. Cuando parecía que todo iba a acabar así, Acosta, perforó la portería maña con un cabezazo en el 94´, no dejando contento a ninguno de los dos equipos y dejando a Idiakez fuera del Zaragoza.

idiakez

Fuente: Heraldo de Aragón

CÁDIZ 0-0 SPORTING: Empate con polémica en el Ramón de Carranza.

Cádiz y Sporting, necesitados de puntos, se enfrentaron en el Ramón de Carranza, pero ninguno de los dos consiguió la victoria. No subió al marcador el gol de Djurdjevic por un fuera de juego más que dudoso, y tras varias ocasiones para ambos equipos, el marcador siguió sin moverse, dejando al Cádiz en descenso y al Sporting sin ganar lejos de El Molinón.

Víctor Gracia (@VGracia21)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.