Triunfo de peso en el momento más importante

Equipo Senior

Visitaba Villanueva el equipo senior con las bajas de David, Agustín, Coni, Soto, Wladi…etc.. muchos jugadores importantes, y en un encuentro como este, donde el quinto clasificado, Villanueva, si nos ganaba, nos adelantaba.

EL primer tiempo, fue igualado, pero los palmeños gozaron de más ocasiones, abortadas por las intervenciones del meta local, que nada pudo hacer cuando en el min. 38 Lito de potente disparo ponía el 0-1.

La segunda parte tocaba remangarse. Los nuestros comenzaron a verse cada vez más metidos en su campo, con un equipo local que se volcó de todas las maneras posibles y que rondaba el gol aun sin ocasiones claras. Cuando llegaron esas ocasiones, Pablo, que debutaba como titular esta temporada sostuvo a su equipo con algunas intervenciones de verdadero mérito. Mientras a la contra podía llegar la sentencia, los jarotes seguían lanzando balones aéreos buscando el empate.

Al final, victoria de mucho mérito, que mantiene al equipo en cuarto lugar

Cantera Fútbol 11:
 
Solo jugaba el juvenil, y lo hacía en Villanueva también, y también lograba la victoria. Los amarillos pronto se pusieron 0-2 con goles de Fran y de Marcos, y aunque jugaron 70 minutos en inferioridad por una expulsión, no sufrieron en exceso salvo los últimos 15 minutos.

Además, lo hicieron con el hándicap de tener 4 de sus jugadores con el senior, que jugaba de seguido.

Nuestro Juvenil comienza a salir de la zona peligrosa, y mira ya el futuro con optimismo.

Cantera Fútbol 7
 
En el fútbol 7 triunfo de ambos alevines, ante La Carlota y ante Deportivo Córdoba respectivamente, mientras que el Benjamín A también ganaba para seguir en lo más alto en Bujalance. El resto equipos de fútbol 7 caían derrotados, el Benjamín B en Fuente Palmera, el Prebenjamín A ante el segundo clasificado Juanin y Diego y el Prebenjamin B ante un equipo mayor como el de La Gujarrosa.