El Cajasur visita al Arteal de Moisés Álvarez en un partido fundamental para la consecución de la sexta corona

El Cajasur Priego peregrina hacia su sexto título de Liga y la siguiente estación es Santiago de Compostela, donde mañana le espera el siempre peligroso Arteal a partir de las 18:00 horas en una de las salas del Multiusos de San Lázaro.

Sobre el papel, ésta es una de las salidas más complicadas que tiene el representativo de la Subbética antes del cierre de temporada. Por lo tanto, se trata de dos puntos cruciales en su manera de enfocar la recta final del campeonato. Ganar supondría tener un interesante colchón de puntos en los cinco partidos finales, ya se mantendrían, como mínimo, los tres puntos de renta sobre el segundo clasificado, el Leka Enea.

El Arteal presenta un equipo compacto y consolidado. Además, cuenta en sus filas con dos viejos conocidos de la parroquia prieguense como el luso Enio Mendes y el paisano Moisés Álvarez, a quienes se suma el siempre complicado Manhani. También habrá que tener en cuenta las peculiaridades de la sala, caracterizada por sus reducidas dimensiones y también la gran humedad, que suele condicionar el juego.

En cuanto al Cajasur, Luis Calvo ha determinado que viajen los cuatro componentes de la plantilla hasta Galicia y allí se hará el descarte previo a la composición del sorteo de un partido en el que hay media Liga en juego para los intereses del equipo de Priego.