El Córdoba CF y el Villarreal han acordado el traspaso de Alberto Del Moral que firma por tres temporadas. 

En la tarde de ayer, el conjunto blanquiverde a través de un comunicado hacía oficial el traspaso de Alberto del Moral. Más tarde sería el Villarreal CF el que lo anunciaría en su cuenta de Twitter. 

Tal y como adelantó Cordobadeporte hace una semana, Alberto estaba muy cerca de cerrar su fichaje. El jugador ya es a todos los efectos miembro del submarino amarillo tras pasar reconocimiento médico en el dia de ayer. El traspaso ha rondado finalmente una cantidad cercana a los 400.000 euros. 

Desde el club le desean lo mejor a Del Moral y le agradecen su compromiso con el club. Desde juveniles hasta el primer equipo siempre lo dio todo por defender la blanquiverde, siendo así un ejemplo para toda la cantera cordobesista. El Córdoba CF ha querido despedir también al jugador con un emotivo video. En él se puede apreciar los mejores momentos de Alberto como jugador del primer equipo en esta temporada. 

Así el Villarreal CF, comunica la incorporación de Del Moral que firmaba por tres temporadas con los amarillos. El club lo define como un jugador joven con mucha proyección, buen posicionamiento y lectura del juego. Cabe resaltar que Alberto Del Moral jugará en el filial groguet la próxima temporada. 

Del Moral con tan solo 20 años ha sido uno de los jugadores más importantes y destacados en la temporada del Córdoba CF. Ha disputado un total de 23 partidos con 2 goles y 1 asistencia. Ha sido prácticamente un fijo en las alineaciones de todos los entrenadores. 

Alberto se marcha del conjunto blanquiverde habiendo disputado un total de 26 partidos con el filial y 27 con el primer equipo. El jugador comenzó la temporada con ficha del B y tras su buen rendimiento se ganó la ficha con el primer equipo en el mercado de invierno. Es un ejemplo para toda la cantera que lucha por jugar en el Córdoba CF. 

Por otra parte, desde el Twitter de Cazurreando y LaJugadaCordoba adelantaba el interés del Albacete por Djetei. Los manchegos tras el descenso de categoría están confeccionando un gran equipo para lograr el ascenso. Pretenden contar con Djetei en sus filas. La buena temporada del defensa cordobesista ha llamado la atención de varios clubes de superior categoría. Parece que el Albacete es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del camerunés. Todo hace indicar que sería en forma de traspaso, quedando el Córdoba CF con un porcentaje de los derechos de futuros traspasos.