El Córdoba Femenino comenzará la Reto Iberdrola el domingo 5 de septiembre a las 12.00 horas ante la Fundación Albacete. 

El equipo femenino del Córdoba CF ha dado por finalizada la pretemporada tras la derrota cosechada ante el Betis en la Copa Andalucía. Una vez concluidos los amistosos, es hora de ponerse el objetivo de la temporada regular. Las de Pepe Contreras afrontarán la primera jornada ante el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El duelo tendrá lugar el domingo 5 de septiembre a las 12:00 horas. 

La pretemporada del Córdoba Femenino comenzó contra un rival de superior categoría como fue el Sevilla FC. El primer desplazamiento se saldó con una derrota abultada por 3-0. Las blanquiverdes nada pudieron hacer ante un rival superior que no permitió disfrutar de su juego a las nuestras. 

El segundo encuentro fue ante el filial sevillista. En este caso el partido se disputó en la ciudad deportiva de los blanquiverdes. En este encuentro el Córdoba Femenino tuvo sometido durante los noventa minutos a las rivales. El marcador fue de 3-0 a favor de las blanquiverdes, que disputaron un gran partido. 

El tercer encuentro de esta pretemporada fue ante el Betis Femenino, segundo desplazamiento para las blanquiverdes. Una vez más la de Pepe Contreras se enfrentaban a un rival de superior categoría. Lo cual quedó demostrado en el marcador, debido a que el club sevillano ganó por 4-0. 

El cuarto test de pretemporada fue ante el Granada Femenino. Partido que no llegó a disputarse debido a problemas con las fichas federativas del conjunto rojiblanco. Las blanquiverdes tras no disputar ese encuentro, disputaron su quinto test de pretemporada ante la Rambla. En este partido el Córdoba Femenino logró ganar por 0-2 consumando así sus segunda victoria. 

Tras una pretemporada donde el Córdoba Femenino ha perdido sus encuentros ante rivales de superior categoría y ganado aquellos ante rivales de similar nivel. Las blanquiverdes ponen en la mente la primera jornada de la Reto Iberdrola.