El Córdoba CF no logra ganar en el último encuentro ante el CD Pozoblanco durante los noventa minutos, aunque se lleva el trofeo en la tanda de penaltis.

El Córdoba termina la pretemporada con sabor amargo. No consiguió ganar durante los 90 minutos ante un rival de categoría inferior como el Pozoblanco. Sin embargo, termina llevándose un trofeo a casa tras ganar el duelo en tanda de penaltis. Los blanquiverdes sin tener las mejores sensaciones en los últimos partidos comenzarán la liga el próximo fin de semana. 

Un duelo bastante simple para los blanquiverdes, de quienes se esperaba que terminaran la pretemporada con victoria. Tras la derrota ante el Recreativo Granada en uno de los peores amistosos. Todo podría haber acabado de mejor forma de haber conseguido la victoria ante el Pozoblanco. El Córdoba CF deberá mejorar algunos aspectos de cara al duelo ante el Xerez Deportivo. 

El partido comenzó con una clara ocasiones para los visitantes, Luismi llegaba con peligro a la meta rival aunque sin fortuna para él. Un partido marcado por los regresos de Bernardo Cruz y Adrián Fuentes tras varios partidos fuera por lesión. El once de inicio por parte de Germán Crespo no será a priori el elegido, si puede serlo el que acabó disputando el encuentro. 

Los primeros compases del partido, fueron dominados por los blanquiverdes. Sin embargo, más allá de la ocasión de Luismi no creaban peligro. En el 9 de partido, tuvo el Pozoblanco la primera ocasión que se marchó desviada por la meta de Carlos Marin. Tras esta oportunidad el equipo de los Pedroches se hizo dominador del juego. 

Los blanquiverdes se encontraban desubicados en el terreno de juego, muchas pérdidas en la salida desde atrás provocaron oportunidades para el rival. Una de ellas acababa con peligro para la meta de Carlos tras un disparo de Tommy Montenegro. Finaliza la primera parte con mejores sensaciones para el Pozoblanco, aunque la última ocasión fue para Ale Marín. 

Al comienzo de la segunda mitad, el Córdoba continuaba sin encontrar su sitio en el encuentro. Los de Antonio Jesis Cobos seguían dominando aunque sin peligro importante. Sería tras los cambios cuando los blanquiverdes reaccionaron con dos ocasiones de Luismi que a punto estuvo de marcar el primero. Más tarde fue Casas, quien tuvo en sus botas el gol. 

Germán agotó todos los cambios en la segunda mitad, donde debido a las bajas en defensa volvimos a ver a Toni Arranz acompañando a Bernardo en la zaga defensiva. El partido parecía igualarse en cuanto a ocasiones. Llegaría tras una muy buena jugada de Miguel de las Cuevas, la mejor ocasión para el Córdoba CF. Un disparo de Antonio Casas que lograba introducir el balón en la meta rival, aunque posteriormente fue anulado por un dudoso fuera de juego. 

Finalizó el encuentro con empate a cero en el marcador. El trofeo se decidiría desde el punto de los once metros. Un primer tiro fallado por Omar Perdomo hacía presagiar la derrota. Sin embargo, una parada de Felipe Ramos y un tiro fuera de Aythami daban la victoria a los blanquiverdes. 

CD Pozoblanco 0-0 Córdoba CF

Locales: Sillero, Machado, Ángel Garcia, Samu, Agus, Mano Moya, Carlos Moreno, Diego Gámiz, David García, Tommy Montenegro y León. Cambios: Angel Lara, Fran Gómez, Christian, Zara, Moro, Medina, Morillo, Valentín, Aythami, Piochi y Jaime Almagro. 

Visitantes: Carlos Marín, Puga, Bernardo, José Alonso, Meléndez, Viedma, Julio Iglesias, Valtteri, Ale Marin, Luismi y Fuentes. Cambios: Ekaitz, José Ruiz, Omar Perdomo, De las Cuevas, Casas, Abreu, Álex Bernal, Toni Arranz, Felipe Ramos y Javi Flores.

Árbitro: Huertas Márquez (Comité Andaluz). Amarillas para los locales Machado, Fran Gómez y Piochi y para el visitante Casas.

Incidencias: Partido correspondiente al XXXVII Trofeo Ciudad de Pozoblanco. XIX Memorial de Juan Sepúlveda disputado en el Municipal de Pozoblanco. Partido ganado por el Córdoba en penaltis (5-4).