El amistoso Adesal-Elche, con público. La Sala de La Fuensanta será escenario del encuentro y el precio de la entrada será de 3 euros

La junta directiva del Club Adesal ha decidido abrir la Sala de La Fuensanta con motivo del partido de pretemporada que su primer equipo, que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, afrontará ante el Elche, homólogo en la categoría y que prepara su participación en la fase final de la Copa de la Reina, competición con la que se abrirá la temporada dentro de dos semanas en Alhaurín de la Torre. La cita tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 12:00 horas.

La organización del encuentro se hará de acuerdo con el protocolo de COVID-19 establecido de la RFEBM en relación al acceso de aficionados y medidas preventivas en la zona de juego. Entre otros apartados, se limitará el aforo de 500 asientos que tiene la instalación a un 60 por ciento y el precio de la localidad será de 3 euros, el mismo que para la primera fase de la temporada con la excepción de posibles promociones.