Mientras el fútbol base sigue esperando su vuelta a los terrenos de juego, la categoría sénior continúa una semana más. Este fin de semana, UD Salvador Allende y Parque Cruz Conde protagonizarán la lucha por el liderato en la 2ª Andaluza Sénior.

Sigue el fútbol en la provincia de Córdoba, aunque solo sea en la categoría sénior. En el caso de la 2ª Andaluza Sénior, se trata de la última jornada de la primera vuelta, si bien son varios los equipos que tienen partidos atrasados debido a la situación actual que vivimos con el Covid-19.

Como viene siendo habitual, la totalidad de la jornada se disputará el domingo 14 de febrero, con hasta tres partidos a las 12.00 horas. El Palomera Naranjo y Almedinilla, quinto y cuarto clasificados respectivamente, se enfrentan cuando se encuentran empatados a puntos en la parte alta de la clasificación.

A la misma hora, Villafranca CF y CD Villarrubia miden sus fuerzas y solo media hora más tarde, el CD Alcolea los Ángeles recibe al Atlético Baenense con la intención de sumar tres puntos que los afiance en la parte media de la clasificación.

Uno de los partidos de la jornada será el que enfrente a los dos primeros clasificados. UD Salvador Allende y Parque Cruz Conde CF se medirán en Fátima a partir de las 12.00 horas, en un encuentro que se podrá seguir a través de la cuenta de Facebook de Mundo Nogomet. Con solo dos puntos de diferencia entre ambos, si bien los azulones tienen un partido menos, se prevee un partido trepidante e intenso de principio a fin.

Para terminar la jornada, a las 17.00 horas, la UD Sur recibe al CD Santaella con los tres puntos en mente y al intención de aprovechar los enfrentamientos entre los rivales directos en las posiciones inmediatamente superiores.

La lucha por el ascenso a la 1ª Andaluza Sénior sigue un fin de semana más en lo que será el cierre a la primera vuelta de la categoría sénior.