El conjunto cordobés transcurre sus primeros amistosos de pretemporada con buenos resultados.

El CD Pozoblanco continúa con su preparación de cara a la próxima temporada en la nueva tercera RFEF. En su andadura de esta pretemporada ha disputado por el momento un total de tres partidos. En los cuales ha tenido resultados de todo tipo, aunque dejando buena cara ante su afición. 

El conjunto blanquillo ha modificado en gran parte su plantilla para esta temporada. Algunas de las incorporaciones realizadas proceden de equipos de alto nivel en la categoría. Por tanto, el equipo deberá adaptarse al nuevo estilo de juego planteado por el técnico. 

El primer encuentro amistoso de esta pretemporada llegó frente al Montilla CF. Rival que se encuentra una categoría por debajo de los blanquillos. El primer test se saldó con una derrota del Pozoblanco. El conjunto amarillo logro imponerse por 2-1 en un partido muy disputado. 

El siguiente amistoso de la pretemporada fue ante el Atlético Mancha Real, en un partido con motivo de celebración del Trofeo Peña Madridista de Pozoblanco. El partido comenzó con varios ataques del conjunto cordobés, que no lograba batir al meta rival Lopito

El encuentro se marchaba al descanso con un marcador de 0-0.  Una segunda mitad con escasas ocasiones para ambos conjuntos hacía que el amistoso terminase con empate a cero. Por tanto, el trofeo se decidiría desde el punto de penalti. Tanda de penaltis que terminaba con 5-4 para el Pozoblanco que se alzaba campeón. 

El tercer amistoso de esta pretemporada ha tenido lugar en el estadio San Benito frente al Atlético Porcuna. El duelo se decantó para los visitantes, es decir, el Pozoblanco conseguía la segunda victoria de la pretemporada. Los tantos de Zara y Jaime por partida doble ponía un resultado en el marcador de 1-3. 

El próximo amistoso tendrá lugar el sábado 21 de agosto a las 21:30 horas en el estadio municipal de Pozoblanco. El duelo será ante el CD Egabrense.