El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a por tres importantes puntos ante el Jimbee Cartagena, segundo clasificado de la máxima categoría.

Sin tregua. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, apenas sin tiempo para digerir la derrota del pasado sábado en Palma, retornará el martes (Vista Alegre, 19:30 horas) a la competición para medirse a otro de los pesos pesados de la categoría: el Jimbee Cartagena. Los murcianos, actualmente en segunda posición, aterrizarán heridos en su orgullo tras la dolorosa última derrota antes el Ribera Navarra (9-4), equipo de la zona baja de la tabla.

Josan González, a expensas de la última sesión previa al choque que se celebrará en la matinal del propio martes, espera poder contar con toda su plantilla para el envite ante los departamentales. Cabe recordar que Jesús Rodríguez, debido a un virus estomacal, no fue de la partida en Son Moix. Pese a la entidad de rival, los blanquiverdes esperan reencontrarse con el triunfo con el objetivo de escapar de las posiciones de descenso que actualmente ocupan.

El público, al igual que ya sucedió ante el Peñíscola en la última cita como local, volverá a estar presente en las gradas, esta vez en un número de 400 espectadores. Los colegiados del Colegio Castellano-Manchego Blas Alonso y Romero Candela impartirán justicia en un choque que será televisado en directo por las cámaras de LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV.