La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate inicia una nueva campaña Conoce el Karate en la provincia con una exhibición en la localidad cordobesa de Fuente Palmera, su bella Plaza Real acoge a los karatekas de las Escuelas Sonkei y Club Kimé, dirigiendo a los deportistas, el maestro Francisco Mollano. Una demostración de nuestra arte marcial de la mano de los más jóvenes karatekas de ambas escuelas. Estas demostraciones está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Karate, con la finalidad de dar a conocer este deporte por toda la provincia.

Como ya ocurriera el pasado año, se realizan con público limitado en localidades de nuestra provincia, utilizando las redes sociales y medios de comunicación como principal canal de difusión. 

Los eventos celebrados con una cuidada privacidad, debido a la situación actual, han estado presididos por las autoridades locales, ha clausurado el evento la Concejal de Deportes y Tercera Teniente de Alcalde Dña. Ángela Moreno Castel. 

Es un Convenio que ahora más que nunca da difusión a nuestro deporte llegando a muchos hogares que disfrutan con estas actividades que nuestros chicos realizan en un marco de completa seguridad.

Durante este año 2021 y deseando que las circunstancias sean otras poco a poco, seguiremos trabajando junto a Diputación de Córdoba en la difusión de nuestro deporte a través del Convenio Campaña Conoce el Karate en la Provincia.