Tudela, siguiente parada de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que buscará prolongar sus buenas sensaciones ante el Ribera Navarra, conjunto que también busca distanciarse de la parte baja de la tabla.

Fin a una semana más que intensa para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y no de cualquier manera. Los blanquiverdes, en lo que será el tercer duelo en siete días, se desplazarán hasta Tudela para medirse el sábado (18:00 horas) al Ribera Navarra, equipo que suma dos puntos más que los andaluces en la clasificación, si bien los norteños acumulan tres partidos más. Importante cita por la permanencia en la que los capitalinos buscarán dar continuidad al buen juego desplegado, especialmente, ante el Palma Futsal y Jimbee Cartagena. Envite duro en el que aguarda un rival en racha que acumula tres victorias en sus últimos cuatro compromisos.

Josan González contará con todo su arsenal para la batalla en el Ciudad de Tudela. Es más, el entrenador califal ha desplazado a los 15 hombres de la primera platilla ya que la expedición cordobesista no retornará a tierras cordobesas tras el encuentro del sábado. El miércoles, y también a domicilio, espera el Pescados Rubén Burela en el choque aplazado de la jornada 19. Todo un desafío antes del merecido descanso debido a la celebración de la Copa de España.

El encuentro -no podrá seguirse por TV- contará en las gradas con la presencia de un reducido número de aficionados. Dirigirán la contienda Ferrero Carballal y Martínez Torres, colegiados del Comité Gallego.