Las cordobesas derrotan por 58-62 a su rival nazarí en un duelo amistoso.

El Dobuss Córdoba Basket preparó su eliminatoria de cuartos de final de la N1 Nacional femenina venciendo al Agustinos de Granada por 58-62 en un encuentro amistoso. Las jugadoras cordobesas ganaron con parciales de 22-22, 12-13, 10-15 y 14-12. 

Los dos equipos hicieron pruebas de cara a los partidos tan importantes que se les avecinan y dieron los primeros minutos a sus recientes fichajes, la base almeriense Conchi Satorre en el caso del Dobuss y las granadinas Marina Gea y Carmen García en el del Agustinos, estas dos últimas jugadoras llegadas desde el Fundación Granada de Liga Femenina 2. 

Conchi Satorre destacó en el encuentro al anotar 21 puntos, demostrando que se ha adaptado rápido al juego del equipo. El Dobuss fue prácticamente siempre por delante en el marcador, aunque siempre con rentas cortas. 

Por el Dobuss jugaron Ana Rodríguez (6), Marta Martínez (7), Maddy Hutch (5), Sofía Licskai (6), Conchi Satorre (21) –cinco inicial-, Lydia Muñoz (5), María Castro (3), Marina Santiago (3), Sandra Borrego (3) y Paula Rodríguez (3). 

El próximo domingo jugará el Dobuss la ida de los cuartos de final recibiendo al GMASB de Granada a partir de las 12.30 horas en el colegio Cervantes.