Buen comienzo de la nueva temporada para G.R. Séneca que ha conseguido clasificar a tres de sus conjuntos para los campeonatos nacionales que se celebrarán del día 31 de mayo al 6 de junio, tras celebrarse el pasado sábado en el CETD de Marbella el control clasificatorio.

El conjunto junior absoluto (Elena Rodríguez, Fátima Padilla, Irene , Mari Carmen Pullugando y Nora Martín) y el conjunto alevín absoluto (Elena Molina, Sara Vázquez, Luna M Luna, María Vergel y Lucía Leal) han obtenido su clasificación para representar a Andalucía en la primera fase de la Copa de España, siendo éste un logro muy importante porque sólo se clasifican dos conjuntos por categoría de cada comunidad.

Por su parte, el conjunto infantil base (Mar Sánchez, Andrea Blanco, Daniela van Gestel, África Pino y Adriana Martín) también consigue su clasificación para la Copa Base de España. Desde el club muestran una gran satisfacción no sólo por la clasificación sino por el gran trabajo que han llevado a cabo las gimnastas como las entrenadoras Pilar y Bea de la Cuesta y Sonia Ortiz de Galisteo, que juntas han sabido sobreponerse a todas las adversidades derivadas de la pandemia.