El Córdoba B consigue golear a su rival en el último partido de la temporada, con grandes actuaciones de algunos jugadores

El Córdoba B cierra la temporada ante la UD Los Barrios. Los blanquiverdes con Luismi a la cabeza lograron golear al conjunto gaditano, que nada puedo hacer para evitar los tantos blanquiverdes. 

El Córdoba B se queda sin play off

A pesar de la gran temporada por parte del filial cordobesista, no disputarán los play off de ascenso a 2 RFEF. Tras el descenso del Córdoba CF la semana anterior, el equipo llegaba sin opciones de poder luchar por el ascenso que tanto han merecido. Aun así, demostraron una vez más que el club debería contar con muchos de estos jugadores para la primera plantilla. 

Los blanquiverdes tras el regreso de Germán Crespo al banquillo, volvieron a la senda de la victoria para lograr ser campeones de grupo. No solo consiguieron eso. El Córdoba B se convirtió con los goles de este partido, en el equipo más goleador (54 goles) de la Tercera División de  Andalucía. 

Resumen del partido ante UD Los Barrios

Los primeros compases del partido fueron para el equipo visitante, con aproximaciones a la portería del meta blanquiverde. El conjunto local, se adelantaba pasada la primera media  hora con gol de Luismi. El jugador de Plasencia participó también en el segundo gol, mediante una asistencia, para que Diego Dominguez marcara su gol número 16.  

Comenzada la segunda parte, el equipo rival empezó acechando el área rival, consiguiendo finalmente el gol por parte de Diawara que supondría el 2-1. El conjunto cordobesista, en lugar de venirse abajo, reaccionó mediante el gol de Ale Marín. Minutos después, Luismi conseguía su segundo gol y ponía el 4-1 en el marcador. 

El Córdoba B, con el partido ya prácticamente resuelto, realizó algunos cambios. Con la entrada de Manolillo llegó el quinto gol del conjunto filial. Con la UD Los Barrios hundido, llega el sexto gol, obra de Alejandro Marcelo desde los 11 metros. El séptimo tanto de los blanquiverdes llegaría de las botas de Luismi, cerrando así su gran actuación con el hat-trick conseguido. 

En los últimos minutos, Germán Crespo conocedor de que el partido estaba sentenciado, dio minutos a los jugadores menos habituales. En el tramo final del partido llegaron los goles de Bouba para recortar distancias y de Felipe para cerrar el marcador (8-2). El conjunto blanquiverde cierra de esta forma la gran temporada ante los aficionados cordobesistas que acudieron al estadio. 

Cordoba B 8-2 UD Los Barrios

Córdoba B: Javi Romero, Nuñez, Álex Sánchez, Diego, Marcelo (C), Luismi, Guti, Puga, Visus, Marín y Migue. Cambios: Manolillo, Tellado, Moyano, Felipe, Del Río. Entrenador: Germán Crespo. 

UD Los Barrios: Nacho, Adrián, Mous, Ussama, Kaya, Alberto Ramos, Richard, Bouba, Diawara, Rivas y Ekedo (C). Cambios: Rubén (PS), Seidu, Francesco, Valdrín, Trujillo. Entrenador: José Antonio Rosano. 

Árbitro: Fernández Del Moral, Carlos, Carlos Velasco, Jesús María y Santaella Higueras, Virginia (Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales Visus y Puga y a los visitantes Seidu, Diawara, Adrián y el entrenador José Antonio Rosano. 

Incidencias: Encuentro aplazado correspondiente a la jornada seis del grupo X- Andalucía y Ceuta de la tercera división, en el Arcángel.