La herzegovina Armina Isic vuelve a la pista del San José Obrero para afrontar una final por la salvación.

El Adesal, equipo de la lateral Isic inició ayer por la tarde los entrenamientos con vistas al partido clave de la temporada ante el San José Obrero en Arrecife. Se jugará la permanencia en la máxima categoría el próximo sábado a partir de las 19:00.

Armina Isic, como el resto de las componentes de la plantilla del equipo de La Fuensanta. Sabe lo que hay en esa contienda hasta el punto de reseñar que “nos jugamos la vida, como se dice aquí, con el último partido en Lanzarote”. Y advierte de que “el equipo está bien y esperemos que la semana de entrenamiento se nos dé bien”.

La lateral resalta que “las conozco muy bien y estoy segura de que se van a preparar muy bien este partido”. La temporada pasada estuvo en sus filas y contribuyó durante una parte de la temporada al ascenso. Por ello, la balcánica apunta que “su defensa será fuerte y abierta, a lo que se suma que tienen buenas lanzadoras y centrales y tenemos que pararlas”.De hecho, en la ida el Adesal padeció al San José Obrero, que se llevó los dos puntos de la contienda de La Fuensanta. Isic apunta que “tenemos que hacer una buena defensa, estar serias y concentradas; pero en el ataque hay que jugar con paciencia y disfrutar del balonmano en un partido en el que los detalles tendrán una gran importancia”.