Ariel Montenegro comienza su nueva aventura como entrenador del CD Pozoalbense para la temporada 2021/2022.

El CD Pozoalbense hizo oficial en la tarde de ayer el fichaje de Ariel Montenegro como nuevo entrenador. El italo-argentino llega al banquillo sustituyendo a Manuel Fernández quien ha dado por finalizada su etapa en el club. 

Montenegro tras su última experiencia como entrenador del Córdoba Femenino, buscará seguir creciendo como entrenador. El Pozoalbense con una buena temporada, tendrá en mente de cara la próxima campaña conseguir el ansiado ascenso. El objetivo del club y de Ariel no debe ser otro que luchar por ascender a la máxima categoría.

Montenegro desde que finalizó su etapa como jugador pasando por clubes como Independiente, Belgrano, Gimnasia y San Lorenzo en Argentina. Córdoba, Pontevedra, Numancia, Hércules, Lucena y Peñarroya en España. Se retiró y emprendió su etapa como entrenador. 

Ariel Montenegro comenzaba su nueva etapa en el mundo del fútbol. Su primer reto fue como segundo entrenador del Elche CF. Años más tarde se metió en una nueva aventura como entrenador en las categorías inferiores del Córdoba CF. Sería con el Ciudad Jardín cuando llegaría su mejor temporada como entrenador siendo de lo más destacado del equipo. Su buen hacer en este último equipo le llevó a convertirse en el entrenador del Córdoba CF Femenino. La temporada con el equipo blanquiverde no fue buena y acabó siendo destituido por Roberto Ramírez. 

Por último, Ariel afronta con ganas e ilusión su nueva etapa en el banquillo de uno de los grandes equipos femeninos de la provincia. “Ariel se define como un técnico que hace ascender a los equipos que coge, tanto de categoría, como de nivel futbolístico”. “Ariel define a sus equipos a través de una rapida circulacion del balon, la verticalidad y el compromiso defensivo”.