El conjunto nazarí recibe a un Bujalance FS ubicado en zona de Playoffs de Ascenso

Partido de máxima dificultad para Sima Granada. Su rival será un Bujalance FS que viene de golear por 7-2 a Jumilla y que ocupa posiciones de Playoffs de Ascenso. No obstante, este dato clasificatorio no asusta a una escuadra granadina pletórica de felicidad tras consumar un importante triunfo ante Melistar.

Con esos tres puntos, Sima Granada FS ha logrado salir de la zona de descenso, por lo que los pupilos de Rafa García buscarán en el Pabellón Núñez Blanca un triunfo que les permita seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Para más inri, se trata del último partido en casa del 2021. Este año siempre quedará grabado en la memoria de todos los aficionados del Sima Granada FS, puesto que los pupilos de Rafa García jugaron la fase de ascenso a Segunda División al cierre de la pasada temporada.

Es cierto que está campaña está siendo bastante más complicada por la sucesión de lesiones que están lastrando a la escuadra nazarí. Para este partido serán baja: Migue Fernández, Emilio, Nano, Kiko, Carlos Lara, Rafi y Weche.

El encuentro se disputará mañana sábado 18 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Núñez Blanca. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Además, para todo amante del fútbol sala, a las 16:45 jugará Citipix Granada Femenino en la misma instalación. De igual forma, tanto TG7 como la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol retransmitirán el partido en abierto para todos los granadinos.