El domingo 30 de mayo se disputó la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a División de Honor. Egabrense y Palma del Río a la final.

CD Egabrense y Atlético Palma del Río serán los equipos que jugarán la final. Ambos equipos llegaban al duelo con ventaja tras haber ganado en la ida. Aun así no fue fácil para ninguno de los dos equipos que tuvieron que apretar para lograr estar en la final. 

La final del play off de ascenso a División de Honor se jugará el 6 de Junio. El partido se disputará en el estadio Municipal de Lucena a las 20:30 horas. De esta gran final saldrá el equipo que tras una dura temporada conseguirá el tan ansiado ascenso. 

CD Egabrense 1-1 Lucecor 

Con un resultado de 0-1 en la ida. El egabrense partía con cierta ventaja en la vuelta de las semifinales. Jugaba en casa y todo parecía indicar que sería el equipo que disputará la final. Aun así, el Lucecor no daba nada por perdido e iba a Cabra en busca de la remontada. Ambos equipos jugaron un duelo muy igualado y así lo reflejaba el marcador. 

En el 54 de partido llegaba el gol de José Antonio Aguilar para adelantar al conjunto visitante. El Lucecor con este resultado forzaba la prórroga. Sin embargo, en el minuto 73 llegaría el gol de Francisco Pavón para el conjunto local que empató el encuentro. El partido finalizó con tablas en el marcador y con la clasificación del CD Egabrense que partía desde el principio como favorito para pasar a la final.

Atlético Palma del Rio 2-0 Aguilarense FC. 

Para este encuentro el conjunto local tenía una mínima ventaja, tras el marcador de 0-1 en la ida. Aun así el Palma del Río no salió a defender el resultado. Jugaba en casa y quería brindar una buena mañana de fútbol a sus aficionados. El Aguilarense a pesar de haber perdido en la ida, se mostraba confiado y creía en la remontada para pasar a la final.

Una primera parte muy igualada. Ambos equipos pensaban ya en el descanso, en reponer fuerzas y salir a por todas en la segunda parte. Fue al borde del descanso, cuando en el minuto 44 se adelantó en el marcador el conjunto local. Un gol de Alejandro Martínez ponía el 1-0 y complicaba el partido para el Aguilarense. Tendría que remontar dos goles para forzar la prórroga. 

Tras el descanso. En la segunda mitad, los amarillos salieron dominadores del encuentro. Un Aguilarense tocado tras el primer gol intentaba remontar pero sin ocasiones claras. En el 70 de partido llegaría la sentencia por parte del conjunto local. Álvaro Soto ponía el 2-0 en el marcador y sentenciaba la eliminatoria. El Atlético Palma del Río obtenía billete para la gran final y se mostraba como uno de los fuertes de la categoría.