La entidad blanquiverde realizará en el mes de junio una campaña de captación para sus categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas.

El ritmo, pese a la finalización competitiva del primer equipo, no para en el seno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Que se lo digan a su equipo filial, que el próximo domingo iniciará en el Puerto de Santa María su asalto a la Tercera División. Los de Juande Arroyo, tras una temporada sublime, se hallan a dos victorias del ascenso.

Muy en relación con lo anterior, y al igual que en otros años. La entidad blanquiverde ya perfila lo que serán sus jornadas de captación para las categorías base. Bajo la coordinación de Rafa García, director deportivo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El club más representativo de la provincia busca nuevos talentos en todas sus categorías, es decir, desde benjamín (2012-2013) hasta juvenil (2004-2005).

La actividad, abierta tanto a categoría masculina como femenina. Se llevará a cabo entre el 12 y el 23 de junio. En breve se anunciarán sedes y fechas concretas, si bien todo aquel interesado en participar deberá rellenar como requisito indispensable el siguiente formulario: https://forms.gle/kj7mUWYAQf8W8Dzq8.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras su agónica salvación en la última jornada. Empieza a planificar ya las categorías inferiores de cara a la próxima campaña. Es algo que caracteriza al club y a José García Román, la capacidad para trabajar en cualquier momento por el bien del equipo. Y es que no solo está comenzando a formar la base, ya piensa también en movimientos para el primer equipo.