Ambos jugadores firman con el Atlético Baleares y jugarán por tanto en Primera RFEF.

Con algunos traspasos confirmados pero no oficiales. Jesús Alvaro y Álex Robles se convierten en los dos primeros futbolistas que no continuarán de forma oficial en el conjunto blanquiverde. 

Los laterales tras el descenso del Córdoba CF buscaban una oportunidad para jugar en una categoría superior. Oportunidad que ha llegado para ambos desde tierras mallorquinas. El Atlético Baleares anunciaba en el día de ayer la contratación de ambos jugadores para la temporada 21/22.

Álex Robles que llegó la temporada pasada cedido por el Sevilla Atlético. No cuajó su mejor temporada como profesional. Tan solo llegó a disputar 13 partidos y tuvo por delante casi toda la temporada a Farrando. El jugador que llegaba con grandes expectativas al club blanquiverde no cumplio como se esperaba. A pesar de ello, ha conseguido encontrar acomodo en la primera RFEF. 

Por otra parte, Jesús Álvaro tras 2 temporadas en el club blanquiverde abandona la ciudad para poner rumbo a Baleares. El canario llegó a Córdoba con el cartel de ser uno de los mejores laterales de la categoría. En dos años aquí él mismo reconoció en alguna ocasión no haber mostrado su mejor nivel. Aún así, se podría decir que fue de lo poco salvable la temporada pasada. 

Comenzó la temporada con problemas físicos, lo cual le hizo perder el puesto. Berto Espeso ocupó su lugar durante algunos encuentros. Sin embargo, cuando Jesús Álvaro se encontraba bien físicamente era uno de los titulares casi indiscutibles. El lateral ha llegado a disputar un total de 19 encuentros esta temporada, marcando un gol ante el Betis Deportivo que pudo cambiar la historia. No es de sorprender que el canario haya encontrado acomodo en la Primera RFEF.