El atacante canario firma por la entidad blanquiverde por dos temporadas más otra opcional. 

Tras la llegada de José Alonso confirmada en la mañana de hoy. Se incorpora a la plantilla blanquiverde el canario Omar Perdomo. Ambos jugadores han firmado un contrato por dos temporadas más una opcional. Tras numerosas bajas al terminar la temporada, se han sucedido hasta nueve incorporaciones. 

El Córdoba CF está confeccionando un gran ataque para la próxima temporada con el claro objetivo de conseguir el ascenso a Primera RFEF. Tras las renovaciones de Luismi y Willy, además de las incorporaciones de Viedma y Antonio Casas a las que podemos sumar ya a Omar. El club blanquiverde deja muy encaminado su ataque. En el apartado de renovaciones se sigue trabajando en las negociaciones con Xavi Molina y Miguel de las Cuevas. Renovaciones que parece que no se darán tras los desacuerdos económicos. 

Omar Perdomo disputó la temporada pasada un total de 17 partidos con el San Fernando CD. Partidos en los que tan solo consiguió anotar un tanto. Tras su comienzo en categorías base de Gran Canaria. En la temporada 2014/2015 se enroló en las filas del Tenerife. Equipo donde disputó un total de tres temporadas. Más tarde estuvo dos años en Tarragona y uno en Ibiza antes de recalar en San Fernando. Club que abandonó para firmar por el Córdoba CF

En la mañana de hoy se ha conocido también la rescisión de contrato del jugador Alberto Espeso. Desde el club se le desea la mayor de las suertes. El jugador se ha despedido del club y la afición en sus redes sociales.