Mohammed Djetei se convierte en el segundo traspaso del Córdoba CF y firma con el Albacete Balompié.

Como ya se comentó en nuestra web, el traspaso de Djetei era un secreto a voces.  Desde hacía varios días que salió a la luz el interés del Albacete. En la tarde de hoy ambos clubes confirmaron a través de sus cuenta de Twitter el fichaje del camerunés. 

Djetei renovó en el mercado de invierno su vinculación al club blanquiverde. Sin embargo, su alta ficha hacía imposible la continuación del central en el Córdoba CF, al estar en la cuarta categoría. El traspaso no conlleva una aportación económica para los blanquiverdes. Lo único destacable es que se guardan un 30% de futuros traspasos en los que esté envuelto el jugador. 

Desde el Córdoba CF, con el comunicado en su web han dejado unas palabras de agradecimiento a Djetei. “Queremos agradecer a `Momo’ su profesionalidad defendiendo la camiseta blanquiverde y le deseamos suerte en sus futuros retos profesionales”. Destacan también algunos de los goles importantes anotados por el jugador como son los marcados al Sanluqueño y al Badajoz

El Albacete anunció la incorporación del central camerunés en su cuenta de Twitter. Una imagen característica de Djetei confirmaba el traspaso del jugador. Mohammed firma por tres temporadas con los manchegos que buscarán el ascenso de categoría tras su descenso a la primera RFEF. 

Djetei ha disputado esta temporada un total de 22 partidos. Siendo así el jugador que más minutos ha vestido la blanquiverde en esta campaña. Ha logrado un gol y una asistencia. Djetei ha sido un fijo en las alineaciones de todos los entrenadores que han pasado por el club blanquiverde.  

Su veteranía y poder defensivo a pesar de su edad, lo han llevado a ser uno de los jugadores más destacados en los dos años como blanquiverde. Tanto es así que ha despertado el interés de varios clubes tanto la pasada campaña como esta, siendo finalmente el Albacete su próximo destino. 

Djetei disputará la tercera etapa en un club español. En la temporada 2016/2017 llegó a las filas del Gimnastic siendo esta su primera aventura en España. Club en el que disputó un total de 4 temporadas jugando un total de 43 partidos. Su segunda etapa en España ha sido en el Córdoba CF donde ha disputado dos temporadas con un total de 48 partidos. El camerunés ha llegado a disputar incluso 9 partidos con la selección absoluta de Camerún.