En los últimos días el conjunto de Espiel, ha renovado a dos de sus jugadores como ya hizo con su técnico Juan Quero. 

El Atlético Espeleño sin tiempo que perder de cara a la próxima temporada. Trabaja ya en la confección de su plantilla, así pues está realizando una serie de renovaciones. Son ya dos los jugadores del club que han renovado su compromiso con el Espeleño, así como su entrenador que lo hizo hace unos días. 

El primero en renovar fue Juan Carlos Quero, entrenador del club Atlético Espeleño. El técnico dirigirá al equipo por tercera temporada consecutiva. Quero llegó al Espeleño  en la temporada 19/20 tras una muy buena campaña en Pozoblanco. Tras la buena temporada del equipo, el club ha decidido que lo mejor era seguir contando con él como entrenador. 

Así, una vez confirmada la renovación del entrenador, tanto él como el club se ponen manos a la obra. Llegarán las primeras renovaciones de la plantilla actual, pero también comenzarán a buscar jugadores de calidad en el mercado. El objetivo es formar una plantilla competitiva para luchar por el ascenso. 

La primera renovación del Atlético Espeleño ha sido la de Manuel Rodríguez. El delantero del conjunto rojillo disputará su segunda temporada en el club. Manolillo ha sido pieza fundamental en la pasada campaña. Disputó un total de 25 partidos con un global de 7 goles anotados. El jugador en su primera temporada en el club ha encajado bien en los planes del entrenador y se ha ganado el derecho a la renovación. 

La segunda renovación por parte del Atlético Espeleño llega para Alejandro Molina. Como en el caso de Manolillo, el jugador disputará la segunda temporada en el club. El centrocampista ha disputado un total de 26 partidos, anotando un total de 4 goles. Alex ha sido un fijo en las alineaciones de Quero y es así como se ha ganado su renovación con los rojillos. El jugador tras su paso por el Córdoba CF B llegó a Espiel para dar lo mejor de sí mismo y así ha sido, pieza fundamental en el club. 

Como se ha comentado, el Atlético Espeleño está confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. De tal forma, en los próximos días se esperan más renovaciones y puede que incluso alguna nueva incorporación.

Para seguir la actualidad del deporte cordobés, consulta nuestra web.