El ex cordobesista disputó su segundo partido como titular anotando su primer gol en el Alcorcón y en Segunda División. 

Antonio Moyano se reafirma como jugador de segunda división tras su segunda titularidad consecutiva y su primer tanto en la categoría. El montillano abandonó la entidad blanquiverde en busca de minutos en una categoría superior. En principio su fichaje fue para el filial alfarero, pero Anquela está contando con él como un jugador más de la primera plantilla. 

El jugador se ha ganado la confianza de su técnico, su debut en primera llegó en la primera jornada. Cuando todo parecía que no le podía ir mejor, Anquela le premió con la titularidad en dos jornadas consecutivas. Además, Moyano agradeció la confianza incluso en forma de goles. El cordobés ha llegado a segunda división para quedarse. 

Antonio Moyano abandonó el Córdoba CF este verano a pesar de tener oferta de renovación por parte de la entidad blanquiverde. Tras algunos días con su futuro incierto, decidió enrolarse en las filas del filial del Alcorcón a las órdenes de otro ex cordobesista como Jorge Romero

Desde su llegada a tierras madrileñas, Moyano fue de la partida de Anquela para los entrenos y la pretemporada con el primer equipo. Su debut en Segunda División no tardaría en llegar, en la primera jornada tuvo algunos minutos ante la Ponferradina. El montillano no jugó la segunda jornada. Pero nada más lejos de preocuparse, se hizo con la titularidad en el siguiente encuentro en la Rosaleda

Anquela tras su gran partido como titular, le volvió a premiar en la pasada jornada ante el Zaragoza con otra titularidad. Ocasión que aprovechará al máximo el bueno de Antonio Moyano. El centrocampista anotaría el tanto del conjunto alfarero, aunque no les valdría para llevarse la victoria. 

Antonio Moyano seguirá buscando su sitio en el once titular, todo parece indicar que el cordobés será de la partida del entrenador en muchas más ocasiones.