El conjunto blanquiverde disputará esta semana dos encuentros de pretemporada ante Algeciras y Rayo Majadahonda. 

El Córdoba CF continúa preparando su temporada en la nueva segunda rfef. Categoría a la cual descendió la temporada pasada tras una mala campaña. El club ha demostrado que está capacitado para volver al fútbol profesional tal y como está gestionando este nuevo año.

El conjunto blanquiverde jugará esta semana su tercer y cuarto encuentro de esta pretemporada. El club busca enfrentarse a equipos de diferentes categorías para adaptarse a circunstancias distintas. Tanto es así que sus rivales para esta semana son equipos que jugarán en primera rfef. 

Tras unos resultados quizás peores de lo esperado en los tres primeros partidos. Los blanquiverdes buscarán ofrecer una buena imagen en estos dos encuentros. Las derrotas ante Linares Deportivo y Recreativo de Huelva dejaron algo de descontento entre los aficionados cordobesistas. 

El partido ante el Algeciras tendrá lugar en el día de hoy en el Nuevo Mirador a las 20:00 horas. Será retransmitido a través de Onda Mezquita y Footters. Los blanquiverdes con el recién llegado Visus en la convocatoria buscarán la segunda victoria de la pretemporada. Partido que no tendrá la presencia de los dos porteros del primer equipo.

El segundo encuentro de esta semana será ante el Rayo Majadahonda. Equipo entrenado por el ex cordobesista Abel Gómez. El partido tendrá lugar el viernes 13 a las 21:30 horas. Será retransmitido por Onda Mezquita y Footters. Además, los aficionados blanquiverdes que deseen asistir al encuentro pueden retirar ya la entrada correspondiente.