El capitán del Córdoba CF acepta la bajada de salario y firmará por dos temporadas más como jugador blanquiverde.

Tras el descenso de categoría del conjunto cordobesista, el capitán Javi Flores ha decidido continuar en la entidad. Según avanzaba ABC, el club ha alcanzado un acuerdo con el cordobés para alargar su vinculación hasta 2023. Esfuerzo por parte de ambas partes para seguir contando con el centrocampista. El contrato que tenía en vigor el jugador no existiría al bajar de categoría por lo que se tenía que negociar uno nuevo. 

Se puede decir que con esta renovación, es algo más que probable que Javi desee terminar su carrera en el club de su vida. El mago de Fátima ha aceptado la bajada de sueldo correspondiente a disputar la próxima temporada en la cuarta categoría. Por tanto seguirá siendo uno de los capitanes del club y seguirá demostrando su lealtad a unos colores. 

El mismo Javi Flores tenía claro su deseo de continuar en el Córdoba CF, era cuestión de negociar para alcanzar un acuerdo. Así lo demostró en la rueda de prensa dada al acabar la temporada. Javi dejó claro que si el club contaba con él estaba dispuesto a seguir y así ha sido. 

El centrocampista de Fátima ha disputado 21 partidos la presente temporada, anotando en una ocasión y asistiendo en tres. Javi Flores disputará así la que será como mínimo su tercera temporada en el club en su segunda etapa, sumando un total de diez temporadas como blanquiverde. 

Javi abandonó el Córdoba en 2011 tras seis temporadas en el primer equipo. Puso rumbo a la capital madrileña para jugar en el Getafe B, más tarde pasó por las filas de Elche, Hércules y Real Murcia. En la temporada 19/20 a pesar de contar con ofertas de segunda división, el cordobesista decidía que era momento de regresar a casa para volver a jugar con el club de su ciudad. No hay duda de que será uno de los jugadores importantes para conseguir el ascenso del Córdoba CF

En la misma situación que Javi Flores, se encuentra el delantero Willy Ledesma. El jugador a pesar de tener contrato, se encuentra en una situación similar. Deberá rebajar su salario acorde a la categoría si desea seguir como blanquiverde. Ambas partes se encuentran negociando para intentar llegar a un acuerdo, conocedores de que Willy deseaba seguir en el club.

Por otra parte, el jugador que sí parece que seguirá como blanquiverde será el joven Luismi Redondo. El de Plasencia parece que firmará la renovación por dos temporadas. Uno de los jugadores a destacar del tramo final de la temporada. Jugador que despierta cierta ilusión entre la afición cordobesista.