El delantero cordobés abandonará el Sevilla Atlético para fichar por dos temporadas con la entidad blanquiverde. 

El Córdoba CF sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada, los fichajes siguen y seguirán llegando en los próximos días. El siguiente en llegar será Antonio Casas, delantero cordobés que cerrará su etapa como sevillista. Casas firmará por el Córdoba por dos temporadas, ocupando una de las fichas sub 23 del primer equipo. 

Con esta incorporación el conjunto blanquiverde tendrá a falta de confirmaciones oficiales casi cerrado el ataque para la próxima temporada. La renovación de Willy Ledesma, sumado a la de Luismi aún por confirmar y la llegada de Hugo Díaz, a quien se espera la próxima semana. A ello debemos sumarle la continuidad por tener contrato en vigor de Nahuel Arroyo y un De las Cuevas que estaría negociando con el club su renovación. 

Según adelantaba ayer Álex López de Onda Mezquita, la llegada de Antonio Casas estaba prácticamente cerrada por el club. El rambleño ha disputado un total de 17 encuentros sumando 496 minutos la pasada temporada. El delantero anotó un total de 3 goles. Su buenas cifras en el Sevilla C con 11 goles en 18 encuentros lo llevaron a obtener ficha con el filial del Sevilla

Antonio Casas se formó en las categorías inferiores del Séneca, donde jugó como benjamín, infantil y cadete. Volvió a formar parte también del club de sus inicios en la Rambla. Pero sus goles en la segunda etapa en el Séneca hicieron que el Juvenil del Real Madrid se fijara en él y lo ficharía por dos temporadas. Tras su paso por Madrid, el Sevilla se hizo con los servicios del jugador aún juvenil. En Sevilla ha disputado un total de tres temporadas, cerrando su etapa en este mercado para firmar por el Córdoba CF. 

Acerca del autor