El delantero cordobés comunica que dejará el Linares Deportivo y es más que probable que su nuevo equipo sea el Córdoba CF. 

El culebrón de Hugo Díaz parece estar llegando a su fin. Hace varios días o semanas salía a la luz en Cordobadeporte el interés del Córdoba por el delantero cordobés. Tanto es así que el rumor ha ido cogiendo fuerza y parece que pronto será una realidad. El Córdoba tendría así el que sería el tercer delantero del equipo, tras las renovaciones de Willy y Luismi

Hace unos días el presidente del Linares realizaba unas declaraciones sobre este tema en una rueda de prensa. En dichas declaraciones decía que “Nosotros no vamos a tener un jugador aquí que no quiera estar. No somos una ONG en la que los jugadores salgan gratis. Tendremos que hablar con Hugo y con el Córdoba”.  Lo cual afirmaba el interés por Hugo Díaz y también que no sería una negociación fácil. Por tanto, el delantero será salvo sorpresa la segunda llegada procedente del Linares Deportivo este mercado de fichajes.

Además para confirmar aún más la salida de Hugo para fichar por el Córdoba, el propio jugador ha mandado un comunicado a través de su cuenta de Instagram. En el comunicado Hugo Díaz explica los motivos de su salida y su más que posible destino.  

El comunicado del cordobés decía lo siguiente. Hugo confirma que fichó por el Linares Deportivo hace un año para estar cerca de su familia. Ahora se le abre la posibilidad de estar más cerca aún. Este es el motivo principal por el que Hugo abandona su club para firmar por el Córdoba

Dice que “No es una cuestión de dinero, no voy a ganar más de lo que pueda ganar aquí. Este gran club, que siempre me trato bien, recibiría un montante fijo y un variable en función de unos objetivos. Quiero dejar claro que es un asunto y decisión puramente familiar, por tener viajes más cortos y pasar el mayor tiempo posible con esa persona”. Hugo se despide del Linares diciendo que “Aquí tenéis un seguidor incondicional para siempre, solo pido comprensión en este momento”. 

Hugo Díaz ha disputado un total de 22 partidos oficiales esta temporada, anotando la cifra de 9 goles. El delantero cordobés ha pasado por diferentes equipos durante su trayectoria profesional. Siempre ha deseado jugar en el club de su ciudad y el sueño parece estar cerca de cumplirse. Hugo ha pasado por clubes como el Écija, Pozoblanco, Lucena, Zaragoza, Linense, UCAM, Jaén, Tudelano, Mérida, Atlético Baleares y Salamanca. Delantero con experiencia en la categoría para devolver al Córdoba a la segunda rfef.