El extremo llega procedente del filial cordobesista y se convierte en el tercer refuerzo de la entidad pontanesa. 

Tras la llegada de Cubero y Amin, el Salerm Puente Genil sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. La confirmación de Keko Rosano hace que la planificación vaya cogiendo ritmo. Tanto es así, que se ha confirmado la tercera incorporación. Adrián Tellado, extremo sevillano que llega procedente del Córdoba B. 

Adrián Tellado se formó en las categorías inferiores del Real Betis, llegando incluso a ir convocado en alguna ocasión con el primer equipo. El sevillano debutó en Segunda B con el filial verdiblanco siendo aún juvenil. A raíz del debut y de las buenas actuaciones con el División de Honor, se consolidó como jugador del filial. 

Tras su paso por el Betis Deportivo, en la temporada 2019/2020 se enroló en las filas del AD Mérida para jugar en Segunda B. En esa misma temporada se puso también la elástica del CD Ejido, logrando ascender de categoría. La pasada campaña disputó 18 partidos con el filial cordobesista, cuajando una gran temporada que lo ha llevado a fichar por el Puente Genil.

Tras el comunicado del club pontanés en redes sociales. El propio jugador se mostró muy satisfecho con el fichaje. Dejaba en un comentario de “Con ganas e ilusión, deseando llegar y darlo todo. Gracias por la bienvenida”. 

El Salerm Puente Genil con las tres incorporaciones, más las renovaciones y la llegada del entrenador sigue confeccionando la plantilla. En los próximos días se espera que renueve o llegue algún que otro fichaje para reforzar aún más al equipo. El objetivo del club para la presente temporada no es otro que ascender de categoría.