El filial cordobesista tiene atada la llegada de tres jugadores como los primeros fichajes para la próxima temporada.

Tras la confirmación de Diego Caro como entrenador del Córdoba B. Es el momento de incorporar nuevos jugadores para suplir bajas o mejorar la plantilla. Por tanto el club tiene prácticamente atados a tres jugadores. El primero de ellos, Juanma Bernal. Al que se le suma los confirmados en el día de hoy por ABC, Rafa Castillo y Álex Durán

El filial cordobesista cuajó un gran año la temporada pasada, incluso quedando en puesto de play off. Sin embargo, el descenso de categoría del primer equipo causó que ellos descendieron a tercera rfef. Por tanto, el club tendrá que conformar una plantilla acorde a la categoría. Algunos jugadores importantes como Luismi o Puga se ha confirmado que formarán parte de la primera plantilla. Además se espera que sea alguno más el que de el salto al primer equipo. 

El primer fichaje del Córdoba B será Juanma Bernal. El delantero del Sevilla C de tan solo 21 años firmará por el filial cordobesista. La pasada temporada disputó un total de 24 partidos en tercera rfef, anotando 2 goles. El ariete llega para suplir la baja de Luismi Redondo y ante la incertidumbre de la continuidad de Diego Domínguez. 

Por otra parte, Rafa Castillo llega al Córdoba B procedente del Atlético Porcuna. El cordobés de tan solo 21 años volverá a la que fue su casa. La pasada temporada en tercera rfef disputó un total de 26 encuentros anotando la cifra de 4 goles. El delantero llegará al filial para reforzar el ataque ante las posibles bajas. 

Por último, el Córdoba B incorpora a Álex Durán procedente del Real Betis División de Honor. El centrocampista de tan solo 19 años debutará en tercera rfef con el filial blanquiverde. Durán llegará tras haber disputado la pasada campaña un total de 23 partidos anotando tan solo un tanto. 

El Córdoba B, se espera que siga incorporando jugadores en los próximos días. El objetivo es volver a segunda rfef siempre y cuando se consiga el ascenso del primer equipo. Para Germán es muy importante la cantera por lo que habrá que formar un gran equipo competitivo que pueda ayudar a la primera plantilla.

E5rW25ZXEAATGmE
Twitter @Canblanquiverde
E5rW2t2WYAATTzZ
Twitter @Canblanquiverde

Acerca del autor