El técnico gaditano es el elegido para dirigir al conjunto pontanés tras la marcha de Diego Caro.

El Salerm Puente Genil sigue planificando la plantilla para la próxima temporada. Tras la llegada de dos nuevos fichajes en los últimos días, es el turno de cerrar el entrenador. La marcha de Diego Caro aplicando la cláusula de su contrato y fichando por el Córdoba B dejaba una vacante libre. Puesto que será ocupado por Keko Rosano tras confirmarse como nuevo mister del Puente Genil. 

Keko Rosano, natural de San Fernando cuenta con amplia experiencia en los banquillos y en los terrenos de juego. Como jugador disputó muchas temporadas en Segunda B llegando a jugar en San Fernando, Huelva, Ceuta, Écija, Yeclano y Benidorm. 

Su etapa como entrenador comenzó en su provincia natal, Cádiz, Sus inicios fueron en el año 2014 fue en Tercera División a los mandos del Arcos CF. Más tarde firmó por el juvenil de División de Honor del Cádiz CF donde disputó hasta tres temporadas más. Su buen hacer en el banquillo de los gaditanos lo llevó a fichar por la UD Los Barrios

La temporada pasada disputó 24 encuentros al mando de los Barrios. Su experiencia en Tercera División consta de un total de 67 encuentros. Keko llegará al banquillo del conjunto pontanés en busca del ansiado ascenso del club. Quedando a las puertas la pasada temporada, el club pondrá todos los medios para conseguir el objetivo. 

En los próximos días se espera que tras la llegada de Keko lleguen más renovaciones y fichajes para confeccionar la plantilla. El Manuel Polinario disfrutará como todos los años de su equipo con una gran ilusión.