Alberto Fernández y Pedro los elegidos para dirigir al Juvenil A y B, mientras que Roberto Ramírez es el elegido para ponerse a las órdenes del Cadete A. 

El conjunto blanquiverde no sólo planifica la temporada del primer equipo. Empiezan a llegar los movimientos en categorías inferiores. Tras la llegada de Diego Caro para dirigir al filial cordobesista, es el turno del fútbol base. Se ha confirmado la llegada de Alberto Fernández como nuevo entrenador del Juvenil A, Pedro dirigirá al Juvenil B y Roberto Ramírez como nuevo técnico del Cadete A. 

Alberto Fernández afrontará su segundo reto como primer entrenador de un equipo. El técnico llega tras haber sido la última temporada el director del fútbol base del Pozoblanco. Alberto cerró la que fue su etapa como jugador en el club de donde procede, logrando el ascenso a Tercera División. El técnico comenzó en los banquillos dirigiendo al Juvenil A del Pozoblanco en Segunda Andaluza. Consiguiendo llevar al equipo juvenil a lograr un ascenso a la Liga Nacional. 

Alberto Fernández llegará al Córdoba para suplir la marcha de José Ángel Garrido. El Juvenil A disputará la próxima campaña una vez más en División de Honor. El equipo la pasada temporada se quedó fuera de la pelea por el título, en un año muy plagado de lesiones. A pesar de ello una muy buena segunda fase con el título de invictos les permitió salvar la categoría. 

Tras la llegada de Alberto, para el Juvenil B de Liga Nacional, el Córdoba ha decidido que Pedro será el entrenador para la próxima campaña. El entrenador del Cadete B tras su buena temporada ha hecho méritos para ascender de categoría. Pedro llegará para ocupar el puesto de Chico que obtuvo grandes resultados jugando la segunda fase de la liguilla de ascenso. Sin embargo, es posible que la próxima temporada entrene al Infantil o Cadete B.

Por su parte, Roberto Ramírez llegará al Córdoba CF para hacerse cargo del Cadete División de Honor. Tras una temporada en la que la permanencia estuvo muy cara, el conjunto de Gaspar Gálvez logró permanecer en la categoría. Por tanto Roberto llega para suplir la marcha de Gaspar. 

El Córdoba sigue así confeccionando las plantillas de las categorías inferiores. Tras algunos movimientos ya en ambos equipos, se esperan que sigan llegando fichajes y bajas en los próximos días. Además de la llegada confirmada al filial cordobesista de Juanma Bernal que abandona el Sevilla C. Llegará para suplir la baja tras la subida al primer equipo de Luismi.