La guardameta del primer equipo del Córdoba Femenino sella su renovación con el  club por un año. 

La planificación del Córdoba sigue en todas sus categorías y secciones. La dirección deportiva trabaja en el primer equipo del Córdoba Femenino. Tras la llegada de Pepe Contreras como entrenador de las blanquiverdes. Comienzan a confirmarse renovaciones, la primera en llegar ha sido la de la portera Carmen Gordillo

El Córdoba Femenino disputará la próxima temporada La Liga Reto Iberdrola, el equivalente a la segunda división del fútbol femenino. Tras una difícil temporada, las blanquiverdes consiguieron salvar la categoría y disfrutaran por segundo año de la segunda Iberdrola. 

El fútbol femenino cambiará drásticamente la próxima temporada. La creación de la nueva tercera división, conlleva una modificación de la Reto Iberdrola. Esta liga pasará de ser formada por 32 equipos a 16. Por lo que la temporada 21/22 tendrá un total de 16 descensos. Año muy difícil en el que el club blanquiverde deberá formar un gran equipo para mantener la categoría. 

Carmen Gordillo defenderá la portería blanquiverde mínimo una temporada más. La guardameta disputará su cuarto año en el Córdoba Femenino donde recaló en 2018. Tras su paso por el Sevilla FC y el Sevilla FC B. Carmen tiene en su palmarés el ascenso a Primera B con el Córdoba en la 18/19.

Tan solo tres movimientos de jugadores en la plantilla del Córdoba Femenino. Las salidas, confirmado por ellas mismas, aún no por el club, de las jugadoras Belén Pottasa y Korina Clavijo. Hasta el momento solo una renovación, la de Carmen Gordillo. Aun así, se esperan más movimientos en los próximos días que comience a planificar el nuevo entrenador.