El técnico manchego es el elegido para dirigir a la sección femenina del Córdoba CF tras la marcha de Roberto Ramírez. 

El puesto de entrenador del Córdoba Femenino era una de las tareas pendientes por parte de la dirección deportiva. Desde hace unas semanas se conoció que Roberto Ramírez no continuaría la próxima temporada. Tras el paso por el femenino de Ariel Montenegro y el propio Roberto, es el turno de Pepe Contreras

El Córdoba Femenino volverá a disputar la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola, la segunda división del fútbol femenino. Además este año disputará por primera vez la Copa de la Reina junto al Pozoalbense, el otro conjunto cordobés de la categoría. La próxima campaña será la más exigente desde que se formó el Córdoba Femenino. Debido a que la RFEF ha decidido crear la tercera división del fútbol femenino. Por tanto, a consecuencia de esta decisión, descenderán un total de 16 equipos en la 2021/2022.  

Pepe Contreras comenzó su andadura en los banquillos dirigiendo al juvenil del Atlético Tarazona en Preferente. Más tarde firmó por el Albacete Femenino como analista deportivo y antes de ser el entrenador, formó parte de la dirección deportiva. En enero de 2021 tomó el mando del primer equipo del Albacete Femenino. En esta última etapa como entrenador consiguió un bagaje de 9 victorias, 2 empates y tan solo una derrota.

Respecto a la plantilla del Córdoba Femenino, se conocen ya dos jugadoras que no vestirán la blanquiverde la próxima temporada. Es el caso de la argentina Belen Potassa quien ya se despidió del club en sus redes sociales y de Korina Clavijo que siguió sus pasos despidiéndose también en sus redes. 

Se espera que se lleve a cabo por parte de la dirección deportiva una gran reestructuración de la plantilla. Una vez confirmada la llegada de Pepe Contreras, los movimientos de fichajes y bajas no tardarán mucho en llegar. El objetivo del club es confeccionar una plantilla muy competitiva para lograr mantener la categoría en un año tan difícil como el que viene.