El defensor onubense abandonará el Valladolid Promesas para firmar por el conjunto blanquiverde. 

El Córdoba CF sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Según adelantaba Cope Córdoba, el defensa central José Alonso se convertirá en el octavo refuerzo del conjunto blanquiverde. Así, la plantilla se ha reforzado en todas las líneas. Dejando prácticamente cerrada la defensa tras la llegada también de José Cruz, José Ruiz y Ekaitz Jiménez. 

Los blanquiverdes están llevando a cabo una transformación radical de la plantilla. Todo ello como consecuencia del descenso de categoría y el inferior presupuesto para salarios. En cuanto a las renovaciones, se negocia la continuidad de Xavi Molina y Miguel De las Cuevas. Sin embargo, parece ser difícil llegar a un acuerdo económico por ambas partes. 

José Alonso llegará al Córdoba CF como central, aunque puede desempeñar también la posición de lateral derecho. El onubense cuenta con una gran experiencia en Segunda B tras siete temporadas. José ha jugado en clubes como el Recreativo de Huelva, Marbella, Cultural Leonesa, Almería B, Cádiz B y Real Valladolid B

José Alonso disputó la pasada temporada un total de 19 partidos, llegando a anotar un gol. Con el Valladolid Promesas llegó a disputar la segunda fase de ascenso a segunda división, sin embargo jugará la próxima temporada en segunda rfef. Por otro lado, José vería con buenos ojos bajar una categoría para jugar como blanquiverde. 

A falta de hacerse oficial la incorporación de Alonso por parte del club. Se mantienen las negociaciones con el Linares para incorporar al delantero Hugo Díaz. Todo hacía indicar que sería cuestión de días, sin embargo las negociaciones están siendo muy difíciles debido a la cantidad económica que pide el club de Linarejos. En estos días se espera también que se anuncie la campaña de abonados para la próxima campaña. Según algunos medios, se espera una rebaja en el precio respecto a los abonos anteriores.