En estos días están sucediendo numerosos fichajes de jugadores y entrenadores en las categorías base de fútbol de la provincia. 

El fútbol base de la provincia de Córdoba tiene numerosos clubes, los cuales están realizando movimientos de cara a la próxima temporada. Tras la confirmación de algunos jugadores y entrenadores, se espera que en las próximas semanas continúen los movimientos. Desde la cuenta de Facebook Josema Fotos se adelantan algunas noticias relacionadas con estos aspectos. 

En relación al Juvenil B del Córdoba CF, esta semana se confirmaba la incorporación de Pedro María como nuevo técnico. Ahora bien, el fichaje anunciado ha sido el guardameta montillano, Adrián Espejo. Llega procedente del Deportivo Córdoba para cubrir la meta del Juvenil B con seria opciones de poder jugar en alguna ocasión en el equipo A. Portero que destaca por su juego de pies y en el uno contra uno.

Por parte del futbol base del Séneca, se han conocido tres incorporaciones para el Infantil B. En primer lugar la llegada del mediocentro Christian procedente del Juanin y Diego. Seguido de Andrés Orgaz, media punta que llega procedente del Villafranca. Por último el guardameta Suarez procedente del Atlético Cordobés. 

El Séneca se mueve también en la categoría del Infantil de Primera Andaluza. Se hace oficial la incorporación del guardameta Marco que abandona el Alevín del Córdoba CF para defender la portería del Puga. Marco ha pasado por las categorías inferiores del Sevilla FC en sus inicios como futbolista. Otro de los movimientos del fútbol base a destacar es la incorporación por parte del Plasencia de Agus. El lateral izquierdo abandona el Palma del Río para dar el salto a la tercera rfef. 

En el lado de los entrenadores del fútbol base, se ha confirmado en el día de hoy otro movimiento. Se trata de la incorporación de Antonio García “Chico” al infantil división de honor del Córdoba CF. El técnico deja el Juvenil B para hacerse cargo de este nuevo e ilusionante proyecto.