Los delanteros negocian los contratos para seguir vinculados al club y Espeso llega a un acuerdo con el club para rescindir. 

Tras las renovaciones de Javi Flores y Edu Frías, aunque este último con algunas condiciones. Los próximos en renovar serán Willy Ledesma y Luismi Redondo con la correspondiente modificación de contrato afín a la categoría. Al otro lado se encuentra Alberto Espeso quien rescindirá su contrato tras los acuerdos alcanzados. 

Con la llegada de los cuatro fichajes confirmados por el club como son Felipe Ramos, Ekaitz, José Cruz y José Ruiz y las renovaciones acordadas. El Córdoba CF planifica la temporada en la segunda RFEF. La de Espeso será la cuarta baja confirmada por el club desde que finalizó la temporada. 

Según adelantaba ayer LaJugadaCordoba en su cuenta de Twitter, el Córdoba CF y Willy habrían llegado a un acuerdo. El jugador prolonga su contrato con los blanquiverde hasta 2023 con una importante bajada de salario. A pesar de que el deseo de Willy siempre fue seguir en el club. Algunos clubes como por ejemplo el UCAM Murcia seguía su situación de cerca por si finalmente decidía no renovar. El jugador por objetivos había renovado automáticamente su contrato con el club. Sin embargo, el descenso de categoría complicó la continuidad que finalmente ha podido confirmarse. 

El pichichi blanquiverde disputó un total de 25 partidos la temporada pasada, anotando la cifra de 9 goles y una asistencia. En su segunda temporada en el club, Willy se ha consolidado como el delantero titular. Tras seis años en el Extremadura, el jugador decidió salir rumbo a Córdoba en el mercado invernal de la temporada 19/20. Willy ha vuelto a recuperar su gran nivel y será un jugador importante en Segunda rfef. 

Por otro lado y como adelantó también LajugadaCordoba, la continuidad del joven delantero Luismi Redondo parece estar al caer. El pacense renovará por dos temporadas con el Córdoba CF. Jugador más destacado de la etapa de Germán Crespo en los últimos partidos de la temporada. 

Luismi ha disputado un total de 10 encuentros con el Córdoba B y 13 con el primer equipo. A pesar de tener ficha con el filial cordobesista ha sido de la partida de los entrenadores del primer equipo en muchas ocasiones. El delantero ha anotado un total de 7 goles con el filial y 4 con el Córdoba CF

Con la continuidad de estos dos delanteros y la más que probable llegada de Hugo Diaz. El Córdoba CF tendría casi cerradas las posiciones de delantero. Quien no seguirá como delantero del Córdoba CF salvo sorpresa será Piovaccari. El Italiano parece que volverá a su tierra tras el interés de algunos clubes de allí. 

Respecto a las bajas, el próximo en salir según adelantaba ABC será Alberto Espeso. El joven lateral no ha contado con muchos minutos en la presente temporada, teniendo por delante en todo momento a Jesús Álvaro. La continuidad de Germán Crespo en el banquillo, la llegada de Ekaitz y la mas que probable subida al primer equipo de Álex Meléndez han sido claves para la salida de este jugador. 

Alberto tan solo ha disputado 12 partidos en la temporada pasada. Tras siete temporadas en el Sporting B, Espeso decidió poner rumbo a Córdoba. Con contrato aún por dos años ha tenido que llegar a un acuerdo con el club para rescindir. A pesar de querer seguir ha tenido que aceptar su salida y procederá por tanto a buscar club para la próxima temporada.