El conjunto de Ariel Montenegro consiguió ganar al filial sevillista por 3-0 para lograr el primer título de la pretemporada.

El Club Deportivo Pozoalbense logra ganar en su primer encuentro de pretemporada ante el Sevilla FC “B”. Las azulillas cuajaron un gran partido ante un rival de su mismo nivel. Para ser el primer partido se mostraron muy sólidos en todos los aspectos. Fueron superiores en todo el encuentro y lograron conquistar el Trofeo Ciudad de Pozoblanco. 

El Pozoalbense fue dominador del encuentro desde el pitido inicial. Tanto fue así, que en el minuto 16 se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Judith. Minutos más tarde, siguiendo con el dominio local, llegaría el segundo tanto de las azulillas. Sería obra de Nora en el minuto 35 de partido. El marcador mostraba el 2-0 antes de irse al descanso. 

En el inicio de la segunda mitad seguía dominando el Pozoalbense que mantuvo en todo momento sometido al rival que nada pudo hacer para igualar el encuentro. En el minuto 68 de partido llegaría el tercer tanto de las locales. Natalia Montilla lograba introducir el esférico en la portería de la meta rival. Por tanto, el marcador sería de 3-0, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro. 

El conjunto de Ariel Montenegro comienza la pretemporada de la mejor forma posible. Tras este primer partido, la afición no puede evitar sentirse ilusionada con este nuevo equipo. El cual ha sido formado con el claro objetivo de conseguir el ascenso de categoría y otorgar un salto de calidad al fútbol femenino cordobés. 

Tras una reestructuración casi por completo de la plantilla, el equipo se mostró muy consolidado. Tan solo continúan de la pasada campaña Victoria Arévalo, Inma Herruzo, Nora y Natalia Montilla

Próximos encuentros del Pozoalbense 

  • 19 Agosto vs FF La Solana
  • 21 Agosto vs Málaga CF
  • 25 al 27 Agosto Copa de Andalucía 
  • 28 Agosto vs ADFF La Rambla