El conjunto cordobés sigue llevando a cabo una gran remodelación de su plantilla con numerosos fichajes de cara a la próxima temporada. 

El Pozoalbense Femenino sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima campaña en la primera división B femenina. Las de Ariel Montenegro afrontan con ilusión este nuevo reto donde el fútbol femenino cordobés tendrá el orgullo de luchar en esa división. El conjunto cordobés espera tener una gran temporada. Comentaremos algunos de los fichajes llevados a cabo por la dirección deportiva del club. 

El primer fichaje de esta nueva era del Pozoalbense fue el de Laura Fernández, jugadora proveniente del Club Esportiu Europa. Seguidamente se conocería el fichaje de Silvia Peñalver, defensa que procede del UD Collerense y que vestirá la elástica pozoalbense. El tercer fichaje sería el de Paula Ransanz, centrocampista que llega a las filas del conjunto cordobés procedente del Joventut Almassora. 

Desde la provincia de Málaga y del club malagueño llega a las filas del Pozoalbense la centrocampista Andrea Ríos. En relación al ataque de la plantilla se dio a conocer el fichaje de Andrea Rincón, delantera procedente del Quesos La Casota FF La Solana. A estos fichajes debemos sumarle el de Mariola Macías que firmará por el club recién llegada del CD Juan Grande. 

Otro fichaje que llega desde el Málaga CF será el de la jugadora Judith Ledesma quien se ha comprometido con el Pozoalbense Femenino. Siguiendo en el apartado defensivo, otro de los fichajes ilusionantes para esta temporada es el de Yamila Mendoza procedente del Son Sardina. 

Uno de los fichajes de más alto nivel llevado a cabo por el club es el de la jugadora Eva Madarang. Procedente de un club internacional como la Roma CF. Desde el Alhama de Murcia llega Paula González para ponerse a las órdenes de Ariel. Para la portería del club cordobés se contará con la guardameta Fátima Fabra procedente del CD Castellón. Además se disputará el puesto con Lorena Jiménez, recientemente fichada. 

Desde el Juan Grande llegará otra gran jugadora como es Zoraida Rubio “Nena” que está encantada de poder enrolarse en las filas del Pozoalbense. Procedente del CD Femarguin llega al conjunto cordobés la jugadora Kimberly Cruz.

Conoce mas sobre deporte cordobés y deportistas cordobeses en nuestra web.