El guardameta procedente del Almería, firma por el filial blanquiverde y competirá por el puesto de titular con Jaylan Hankins. 

El filial blanquiverde con la llegada de Lluis para la portería da por cerrada salvo sorpresas la plantilla. Con una gran cantidad de fichajes y bajas en el equipo. Los de Diego Caro tendrán que adaptarse a una plantilla nueva casi en su totalidad. Lluis firma con el Córdoba por dos temporadas aunque con opción a una más.

El guardameta procedente de Almería de tan solo 20 años destaca por su gran juego aéreo debido a su altura. Natural de Blanes y formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras dos temporadas en el Almería B ha decidido cambiar de aires y poner rumbo a Córdoba.

Lluis Tarrés disputó la pasada campaña 13 partidos oficiales, de los cuales 12 fueron con el filial almeriense. El partido restante fue con el primer equipo en una de las eliminatorias de la Copa del Rey. Por tanto, el guardameta cuenta con experiencia en tercera división. Será una gran competencia para Jaylan

Con esta incorporación de Lluis, Diego Caro consigue tener cerrada la portería del filial blanquiverde. Donde había tenido problemas hasta ahora debido a la necesidad del primer equipo, que ha necesitado a Jaylan está pretemporada. El técnico ha tenido que hacer uso de los porteros del juvenil, Julián y Cazallo

Hace unos días se confirmaba también la llegada de algunos jugadores para cerrar la plantilla blanquiverde. Procedentes del Betis Deportivo llegaron hasta dos jugadores. El primero de ellos Jan, Mediocentro de tan solo 19 años. El segundo sería el defensa central Iván Martínez. Desde Sevilla también llegaría un fichaje más, en este caso procedente del Sevilla C. Se trata del delantero centro Juan Andrés de 21 años.