Los blanquiverdes disputarán su sexto encuentro de pretemporada ante otro rival de primera rfef, se enfrentará al Extremadura. 

El Córdoba CF se enfrentará el próximo jueves a las 21:30 horas al Extremadura, el cual será su último encuentro de pretemporada en el Arcángel. Los blanquiverdes buscarán seguir con la dinámica mostrada hasta ahora. Tras las victorias ante Algeciras y Rayo Majadahonda, llegan enchufados a un duelo ante otro equipo de primera RFEF.

Además por segunda vez consecutiva todos los abonados podrán asistir si así lo desean al encuentro en el Arcángel. Antes, deberán pasar por taquillas como viene siendo habitual para recoger la entrada correspondiente al partido. Para los aficionados no abonados que deseen asistir al amistoso se pondrán alrededor de 1000 entradas a la venta. 

Con la visita del Extremadura, se produce el regreso de un ex cordobesista. El mayor de los hermanos Cruz volverá a disputar un partido en el Arcángel. Fran Cruz llegará como uno de los capitanes ya asentados en el equipo rival. Se producirá el reencuentro con su hermano, aunque fuera de los terrenos de juego debido a la lesión de Bernardo

Por otra parte, Germán Crespo podrá contar con dos nuevas caras en la convocatoria. Felipe Ramos y Julio Iglesias, entrenando con el grupo, ya tienen todas las papeletas para poder disputar el encuentro de mañana. Además, el reencuentro de los Cruz no será el único. Willy Ledesma se enfrentará a su ex equipo y puede que incluso lo haga como capitán blanquiverde. 

Al ser el último encuentro de la pretemporada en el Arcángel, se espera una gran afluencia de abonados cordobesistas. Los cuales deberán pasar por taquillas en el horario establecido por el club. De 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Además, se establece una forma de reserva a través de un email para aquellos abonados de la provincia que quieran asistir al encuentro.