El entrenador cordobés es el favorito para entrenar al filial cordobesista y todo parece indicar que abandonará el Salerm Puente Genil.  

La continuidad de Germán Crespo como entrenador del primer equipo del Córdoba CF. Dejaba al filial huérfano de entrenador, lo que parece se solucionará con la llegada de Diego Caro a la entidad blanquiverde. El Córdoba B jugará la próxima temporada en Tercera RFEF a consecuencia del descenso del primer equipo. A pesar de su gran temporada llegando incluso a meterse en la disputa de un play off que no llegó a jugar, el equipo descendió de categoría. 

Diego Caro como se publicó en la web hace unas semanas renovó su compromiso con el Salerm Puente Genil. A pesar de ello, El Día de Córdoba anunciaba ayer que sería el nuevo entrenador del filial cordobesista. El de Villa del Río firmó su renovación por dos temporadas. Sin embargo, también firmó en el contrato una cláusula que le permitía salir si llegaba una oferta de un club superior o de un filial. 

Posibilidad que se ha dado con la llamada del Córdoba para hacerse cargo del B la próxima temporada. Por tanto, Diego Caro sustituirá a Germán que ha dejado el listón alto. Diego volverá a la que fue su casa como jugador. El villarense defendió la portería del conjunto cordobesista durante su etapa como futbolista. 

Diego Caro comenzó su carrera en los banquillos de la mano del Escañolense donde disputó tres temporadas. Más tarde fichó por el Torredonjimeno donde se mantuvo dos temporadas. Su auge como entrenador llegaría en el Ciudad de Lucena donde disputó dos temporadas y su buen hacer le llevó a fichar por el Puente Genil

El entrenador llega con la difícil tarea de hacerse con un filial que parece que sufrirá algunos cambios. El objetivo será devolver al B a la segunda RFEF, siempre y cuando el primer equipo logre el ascenso la próxima temporada. Una vez firmado Diego Caro, se comenzará a confeccionar la plantilla para Tercera RFEF.