El Ciudad Lucena ha disputado hasta la fecha tres amistosos esta pretemporada, ante Marbella, Antequera y Montilla

El Ciudad de Lucena sigue planificando y preparando su nueva temporada en la tercera rfef. El equipo cordobés es considerado uno de los más potentes y favoritos para lograr el ascenso de categoría. Tras la continuidad de los hermanos Carrasco, el equipo continúa afianzando conceptos de cara a la liga regular. 

El primer test de pretemporada para el equipo aracelitano llegó frente al Marbella FC. Equipo que llegaba al duelo tras haber disputado dos encuentros con anterioridad, uno de ellos frente al Córdoba CF. En los primeros minutos de partido se adelantó en el marcador el Ciudad de Lucena.

El gol llegaría de las botas de Brian Triviño tras anotar desde los once metros. El propio jugador fue quien marcó el segundo tanto para los visitantes alrededor de la media hora de encuentro. Tras el descanso, ambos equipos realizaron un carrusel de cambios y en el 60 llegaría el gol marbelli. Con el resultado de 1-2 terminó el encuentro y el Ciudad de Lucena conseguía la primera victoria. 

El segundo encuentro de pretemporada se disputó ante un rival de superior categoría. El Antequera fue el segundo partido para los aracelitanos. El partido, sin embargo, fue muy igualado por parte de ambos equipos. En el minuto 60 de encuentro se adelantaron los locales en el marcador. 

Pudo recortar distancias el conjunto aracelitanos tras un disparo de falta que se estrelló en el larguero. El partido terminó con derrota por 1-0 para el Ciudad de Lucena

El tercer encuentro de pretemporada para los del Ciudad de Lucena fue ante el Montilla CF. Primer amistoso que disputaron en casa como locales. El encuentro tuvo un resultado de 4-0 favorable para los aracelitanos. Se mostraron en todo momento superiores al rival y así lo mostró el marcador. 

Pasada la media hora de partido, el jugador Brian Triviño conseguía adelantar al Ciudad de Lucena desde el punto de penalti. Minutos más tarde llegaría el segundo de las botas de Vitolo

En la segunda mitad, llegado al minuto 80 llegó el tanto de Iván Henares, jugador que ha regresado al equipo esta temporada. Finalmente el marcador lo cerraría Juanma que ponía el 4-0 en el encuentro. El Ciudad de Lucena lograba ganar su primer amistoso en casa con una gran goleada. 

El siguiente encuentro de los lucentinos será ante el Utrera en la ida de la copa RFAF, y la vuelta será el 29 de agosto.