El Salerm Puente Genil ha disputado tres partidos de pretemporada con buenas sensaciones por el momento. 

El Salerm Puente Genil sigue con la preparación de la temporada. Por el momento ha disputado un total de tres encuentros de pretemporada. El equipo rojinegro va tomando buenas sensaciones y conociendo el nuevo estilo de juego de Keko Rosano. Tras la llegada de varios fichajes, el equipo tiene que confeccionar su juego para adecuarse a todos ellos.

El primer test de pretemporada llegaba ante el Montilla CF, partido que se disputó en el Manuel Polinario. Los rojinegros disputaron un gran partido donde las primeras sensaciones fueron muy positivas. La primera mitad fue de dominio local con varias ocasiones de peligro. Sin embargo, el marcador al descanso sería de empate.

Ya en la segunda mitad, el equipo cambió por completo, el técnico introdujo multitud de cambios en el once. Al inicio de esta parte, en el minuto 49 lograban adelantarse en el marcador los rojinegros. En una segunda mitad también con dominio por parte del Puente Genil las ocasiones seguían sucediéndose. En el minuto 82 de encuentro, el Montilla ponía el empate en el marcador. Resultado con el que finalizó el primer test de pretemporada.

El Salerm Puente Genil disputó su segundo encuentro de pretemporada ante el Atlético Mancha Real. Un rival de superior categoría con el cual las sensaciones adquiridas fueron muy buenas tras la victoria. La primera media hora de juego tuvo como claro dominador al conjunto local.

En el 30 de encuentro llegaría el primer tanto del Puente Genil. Cuenca tras un cabezazo a la escuadra logró poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol, seguían llegando las ocasiones pero sin peligro para la meta rival. En la segunda mitad con un carrusel de cambios, el partido sería de idas y venidas. Sin embargo, el marcador no se movería y la victoria sería para los locales por 1-0. 

El tercer partido del Salerm Puente Genil fue el disputado ante el Juventud Torremolinos. Partido que se jugó en el Manuel Polinario y tuvo como tónica dominante la igualdad. Sin embargo, fue en este encuentro donde llegó la primera derrota del Puente Genil en esta temporada. 

Minutos antes del descanso, se adelantaba el Torremolinos en el marcador gracias al tanto anotado por Gato. En el 47, al comienzo de la segunda mitad, llegaría el gol de los locales para volver a poner tablas en el marcador. Minutos más tarde, en el 58 de partido, se pondría por delante por segunda vez el Torremolinos

El próximo test de pretemporada para el Salerm Puente Genil será ante el Xerez CD. El duelo tendrá lugar en el Manuel Polinario el 22 de agosto a las 20.30 horas.